miércoles




Creo que de cualquier otra persona seria un insulto, pero viniendo de ti es un halago..
Jamás me habían dicho puta y sin sentir ofensa..
Pero esa boquita tuya que me hace volar, junto con tu respiración y tus manos apretando tan fuerte mi cuerpo hacen que todo tenga un diferente matiz.
Me da risa pensar que aun en ese momento tienes que hacer un esfuerzo para ser lo mas guarro posible ya que de no ser así sabrías que me decepcionarías,
Me encanta corromperte, saber que te estas llevando al limite en todos aspectos incluso cuando caigo en tu cama y logro que después de estar conmigo tengas la necesidad de pedirle perdón a un Dios al cual no le rezas.

¿Verdad que es entretenido estar conmigo?
Sueña bien
Sueña conmigo.

1 comentario:

  1. Ice, Ice, Ice!!! cómo logras robarme las palabras???!!!! Qué bonito escribes!! soy tu fan!

    ResponderEliminar