viernes

Pensando..


Empecemos con la idea de que te deseo..

No que te quiera o te ame.

Solo con que deseo tu cuerpo, tu voz y tus manos en este momento.

Afortunadamente estas letras jamás llegaran a tus ojos por que de ser así

sabrías como hacer para quedarte conmigo. Y creo que me he cansado de repetirte

que eso jamás ocurrirá. Te he humillado demasiado como para rebajarme a tener que besarte algo mas que sea la frente.

Me divierto pensando como te cuesta entender que estar conmigo es lo mejor que puedes hacer, que tu mente responde tan bién a mi cuerpo que parecería que hubieras sido creado para satisfacerme al menos en ese aspecto. Si supieras que me excita pensarte con alguien mas en encuentros en los cuales te desquitas con la pobre ingenua que te ama y que desea tener a tus hijos, que resiste todas esas cosas que le haces y le sugieres hacerte las cuales le repugnan tanto pero que sabe que es la única manera que puede tenerte, como animal salvaje que desea aparearse para sacar toda esa energía y amor que no puedes darme, que me ofreces tímidamente y que yo rechazo en un esfuerzo por hacerte infeliz y alejarte. No sabes cuan placentero es decirte que no. Aun mas me divierte la manera en la que te ha de mirar como cordero en el matadero y la repulsión que le provoca tener que tragarse su dignidad junto con todo lo demás. Creo que son tal para cual, quien quiera que ella sea, merece que la escupas, como yo te escupo a ti y me lo agradeces.

Te sentirías tan orgulloso de la criatura que soy.

3 comentarios:

  1. Ohhh Dios!!! he leído 3 veces esta entrada, porqué estoy abrumada de lo identificada que me siento con la idea que alguien más haya dicho, algo que a mí me hubiera encantado escribir, he sentido eso, lo he vivido y existe alguien a quien le podria decir exactamente lo que dice este post, y sería como si yo misma lo hubiera vomitado desde lo más profundo de mi alma...pero también preferiria que esas letras nunca llegaran a sus ojos...
    Excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y seguramente estaremos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar